True BoxShot permite generar imágenes de cajas de Software, CD, DVD y tarjetas electrónicas con una elevada precisión. Su exactitud de píxeles, no deja posibilidad alguna para que los bordes queden borrosos, consiguiendo una terminación limpia, nítida y agradable. Las opciones de renderizado le permite alcanzar resoluciones de hasta 3000×3000 píxeles.

El plugin viene con un conjunto de plantillas predefinidas, lo que le permite crear imágenes en 3d y 2d de cajas de software, CD / DVD, capturas de pantalla o tarjetas electrónicas instantáneamente. Todos los modelos tienen anchura, altura y profundidad ajustable y puede ser reconfigurado de forma sencilla. También puede cambiar la perspectiva de un objeto y añadir algunos efectos especiales.

Todos los cambios se aplican y se muestran en un pantalla de previsualización en tiempo real.

Para dar una imagen más natural, True BoxShot ofrece efectos especiales como Soft Shadows y Soft Light Reflexión. Estos efectos son opcionales y disponen de parámetros altamente configurables, que pueden ser modificados a su elección, por lo que hay un extenso margen para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

El uso del canal alfa puede crear transparencias (.png) de las imágenes de forma simple y sin problemas. Si el color de un boxshot coincide con el color de fondo, se pueden destacar los bordes usando la herramienta Wireframe.

True BoxShot

Requerimientos mínimos
  • Microsoft Windows 98/ME/2000/XP/Vista!
  • Procesador 500 MHz
  • 64 MB RAM
  • No es necesario acelerador de hardware

 

Limitaciones

Versión de evaluación de 30 días.


Descarga

Descargar True BoxShot Plugin   True BoxShot Plugin

Tamaño: 4,1 MiB - Descargas: 1.495

True BoxShot Plugin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.